South Pacific, con su experiencia de 30 años en variados mercados, busca las mejores representaciones del mundo industrializado para hacerlas llegar a sus clientes en Chile. Es así como hoy cuenta con cuatro divisiones dedicadas a representar, exportar e importar productos y maquinarias para industrias como: agrícola, minería, forestal, seguridad y rescate, transporte terrestre, incendios, transporte marítimo, química y alimenticia entre otras.

Acercamos las mejores soluciones y productos de diferentes procesos industriales para generar mayor valor y eficiencia a través de nuestras representaciones. Conocemos distintas industrias lo que nos hace tener una visión amplia de las mejores posibilidades que existen en el mundo.
Buscamos marcas de calidad comprobada, que sean un real aporte a las empresas nacionales, privilegiando rendimiento, duración y productividad. Tenemos las mejores opciones para el desarrollo de su negocio, entregando soporte, orientación y ayuda localmente y acercando a los fabricantes a la realidad de Chile.

South Pacific es un excelente socio comercial al momento de pensar en productos, equipos y soluciones especializadas.