Maquinaria para separar los sólidos y líquidos, clasificar y secar materias primas.

Tema B.V. posee más de 90 años de experiencia, es parte del grupo Alemán-Holandés “Siebtechnik / Steinhaus”, está dedicada a la venta de máquinas y proyectos completos para el procesamiento de materias primas en diferentes industrias como minera, química, alimentos, lácteos y farmacéutica; ofreciendo un variado rango de equipos para las más diversas condiciones. El asesoramiento se realiza a través de un amplio laboratorio de pruebas para determinar los parámetros correctos de los equipos, entregando de esta forma una solución a medida y personalizada, según las condiciones y requerimientos de cada uno de los proyectos.

Algunos de los productos que son procesados con estos equipos son : Varios tipos de sales, poliestireno expandido (EPS), lactosa, gravilla, rocas, chips y pulpa de madera, carbón, piedra caliza, etc.

Tema B.V. posee una gran diversidad de equipos que se adaptan a la perfección, según los materiales y condiciones de cada caso. Para cada uno de ellos entregamos una asesoría total en base la experiencia y muchos casos de éxito en todo el mundo.


Centrífugas
 
Cribadoras/Tamizadoras
 
Trituradoras
 
Muestras de Laboratorios
 
Secadoras